Blog

Mining TAG inició su colaboración con CANGO para mejorar la seguridad y la optimización dentro del proceso minero.

By 08/09/2020 No Comments
Mining TAG y CANGO

8 de Septiembre, 2020

Mayor visibilidad y control en tiempo real, gracias a una plataforma de vigilancia para vehículos en minería subterránea.

 

CANGO es una empresa de Rumania, que se especializa en el desarrollo de productos y soluciones para CANbus y señales de datos de vehículos.

CANGO inició la colaboración con Mining TAG con un proyecto piloto para dos modelos de vehículos para minería subterránea, un proyecto en el cual su implementación duró un mes.

Durante este tiempo, todos los esfuerzos de CANGO se centraron en la obtención de datos de los vehículos de la flota minera. Gracias a eso, Mining TAG logró ayudar a sus clientes en la optimización de los costes operativos.

“¡Estamos muy contentos de la asociación entre Mining TAG y Cango! CANGO nos brinda la posibilidad de integrar más datos a nuestra plataforma de gestión de flota. De esta manera, nuestros clientes pueden tomar mejores decisiones sobre el rendimiento de sus flotas encargándose del mantenimiento de los vehículos”. Comenta Francisco Cantillana, Ingeniero de Proyectos e Innovación, Mining TAG.

Una vez finalizado el proyecto piloto, CANGO y Mining TAG decidieron unir sus fuerzas y construir una fuerte asociación.

 “La interfaz FMS de CANGO es excelente, compacta y simple. Pero más que eso, el soporte de CANGO nos ha permitido integrar su hardware en nuestros sistemas, incluyendo nuevos modelos de vehículos. Esto nos ha llevado a encontrar más clientes y también a ampliar nuestros contratos.”, explica Francisco.

Mining TAG y CANGO, estarán implementando la solución en toda la flota, desarrollando la nueva vista de la plataforma dependiendo de las necesidades del cliente.

¡Lea el caso de estudio completo aquí!

 

Mining TAG y CANGO

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos y noticias sobre Mining TAG.