Blog

Mining Tag tendrá nuevo Gerente General desde marzo 2021.

By 16/02/2021 No Comments
Mining TAG

16 de Febrero, 2021

Mining TAG

Sergio Valenzuela, fundador y ex gerente general de la empresa volverá para consolidar el rápido crecimiento de los últimos años. Andrés Rodríguez, actual gerente general y fundador, continuará en la empresa como director apoyando en distintos comités de la empresa.

Sobre el nuevo nombramiento, Andrés comenta que es un cambio muy favorable y positivo para la compañía: “Sergio podrá continuar y potenciar el crecimiento nacional y global de la empresa. Confió plenamente en él y sé qué hará un buen trabajo.”

Sergio es Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile, fundó la compañía con Andrés y estuvo 7 años como Gerente General. Sergio posee conocimientos sobre las necesidades de la industria minera y tiene una visión clara sobre el importante rol que juega la tecnología para aumentar la seguridad y productividad en las faenas mineras.

Agradecemos a Andrés por los 10 años cómo ejecutivo de la empresa, especialmente los últimos como gerente general donde se logró una expansión acelerada, se vivió un crecimiento importante del equipo de Mining Tag y se logró una posición de liderazgo en ventas en Chile y Perú.

Le deseamos lo mejor a Andrés en sus nuevos desafíos.

Mining TAG

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir más artículos y noticias sobre Mining TAG.