Certificaciones

Contamos con certificación en Gestión de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente bajor normas OHSAS 18.001, ISO 9.001 e ISO 14.001

Reconocimiento
Mundial

Reconocimiento a nivel mundial a la mejor implementación en la categoría otras industrias (2018). El premio se obtuvo en conjunto con Codelco por el impacto en la productividad que ha tenido la solución MT Loops en la División El Teniente.

Reconocimientos

Ganadores en categoría pequeña empresa por la Fundación Carlos Vial Espantoso y en Gestión Preventiva por la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS.

Corfo ha adjudicado a nuestra empresa cinco proyectos, los cuales han sido un aporte valioso para generar soluciones innovadoras, basadas en tecnología de punta y desarrollándose en forma local, lo cual nos ha permitido seguir creciendo, aumentando nuestras capacidades y ampliando nuestro portafolio de productos.

Gracias a la solución MT Loops, obtuvimos el premio nacional de innovación (AVONNI 2016). Este premio es un reconocimiento por la contribución a la minería inteligente en el sector nacional.

Premio 2017 a la categoría Innovación y desarrollo tecnológico gracias al desarrollo del sistema de tráfico inteligente, MT Traffic.