Implementación

Soluciones IOT en Forestal Arauco

By 08/07/2020 No Comments
visibilidad de procesos

8 de Julio, 2020

Mining TAG comienza sus trabajos en Forestal Arauco con la implementación de un proyecto piloto de visibilidad de procesos.

Mining TAG,  comenzará en Julio de 2020,  un proyecto piloto de un Sistema de Visión para Carros en Forestal Arauco.

Este proyecto consiste en la incorporación de un sistema de cámaras en el carro madereo. Las cuales podrán ser monitoreadas dentro de la cabina de la torre u otra acondicionada para la visualización de la operación.

A pesar de que se trata de otra industria, Mining TAG continúa en la línea de entregar soluciones IOT para dar mejor visibilidad en los procesos y aumentar la productividad de las compañías.

Mayor visibilidad

El sistema permite entregar mayor visibilidad y control sobre el proceso de extracción de árboles, al implementar un sistema de cámaras y comunicación en el carro de madereo, el encargado clave de este proceso.

El operador podrá monitorear este carro desde la cabina de la torre o una que esté acondicionada para operar el carro y visualizar su operación.

Gracias a una tablet, el sistema permite que el operador a distancia obtenga una perfecta imagen sobre lo que se realiza con el carro. Además, Mining TAG proveerá una capacitación profunda del sistema y soporte para aclarar dudas durante todo el proceso de implementación.

Estamos muy contentos de seguir innovando e implementando sistemas de visualización y control automático a las diferentes industrias.

 

Soluciones IOT